360 Total Security TEU Multilenguaje [MEGA | 4SHARED]

Un programa de licencia gratuita nos brinda alta seguridad así como herramientas de optimizacion es el 360 Total Security 9.0.0.1138 y edición Essential ultimas version 2017, el software nos brinda protección eficaz contra malwares de todo tipo por ejemplo keyloggers, rootkits, phishing etc, pero no solo eso también cuenta con programas internos para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, se encarga de verificar el sistema y buscar deficiencias y corregirlas por ejemplo objetos de inicio que ralentizan nuestro pc, permite ayudarnos a liberar espacio en nuestro disco limpiando basura acumulada y mas, el 360 Total Security esta completo para Descargar, ver mas en este aporte las características, información, imágenes del programa, cuenta con un peso ligero de tan solo 37 megas en multiples sitios de bajada.

 

Caracteristicas:

  • Detección Superior de Amenazas

Integrando los galardonados motores antivirus de 360 Cloud Scan Engine, Intel QVMII QVMII, Avira y Bitdefender para ofrecerle lo último en capacidades de detección y protección de virus.

  • Protección en capas

Múltiples escudos garantizan una experiencia digital segura y pacífica. Establezca su preocupación por el phishing, el troyano y el robo de datos.

  • Características premium

Puede ejecutar programas arriesgados en el Sandbox, las amenazas se mantendrán separadas de su sistema y aisladas. Actualizaciones automáticas y soporte de temas.

  • Protección en tiempo real y actualizaciones oportunas

360 Cloud Security proporciona protección en tiempo real con las últimas actualizaciones de la definición de virus y los índices de amenazas proporcionados de manera que su PC esté siempre actualizado y seguro.

Informacion Tecnica:

Nombres Release: 360.Total.Security.9.0.0.1138
Tamaño: 48 mb
Idioma: Español
Compatible con: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Licencia: Freeware, no requiere activación

Capturas:

 

Descargar

Contraseña Del Archivo:

www.descargasvirales.com.ve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.