DESCARGA AVAST PREMIER 2017 FULL ESPAÑOL CON LICENCIA HASTA 2023

La mejor forma de tener una Computadora libre de amenazas es contar con un buen Antivirus, El gran problema es que los Mejores Antivirus o mejor dicho sus mejores funciones siempre vienen con la Versión Premium (De Paga). Pero tranquilos, como yo me preocupo por ustedes en esta ocasión les traigo Uno (por no decir el mejor) antivirus del mundo en su ultima Versión premium total y completamente Gratis.

Para los que no saben y se pregunta que es avast! es un programa antivirus muy completo que detecta y elimina malware y virus de su ordenador o dispositivo móvil. Aunque avast! es gratuito para usos no comerciales en un ordenador personal o doméstico, es necesario registrar la copia gratuita después de la instalación.

Echemos un vistazo a los que Avast Premier Nos ofrece.

 

PC, ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE RED DOMÉSTICA

 

Antivirus inteligente

Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

CyberCapture

Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

NUEVO Escudo de Comportamiento

Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.

Análisis inteligenteUn sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.

CortafuegosSi bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

Sandbox¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Inspector de Wi-Fi¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

Limpieza del navegadorDeshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Passwords¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Avast Passwords se ocupará del resto.

NUEVO Modo pasivo¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.

También, ofrece muchas funciones mas Si quieres mas información visita su pagina Oficial Pinchando Aquí.
Requisitos Del Sistema:
Lo mejor de todo es que es prácticamente compatible con cualquier Ordenador o Notebook existente

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vistao XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.

* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT.

Algunas Capturas

No sabes instalarlo y crackearlo? No te preocupes como siempre nosotros nos preocupamos por ti y te dejamos un vídeo, donde te explicamos paso a paso como Descargar, instalar y Activar.

LINK DE DESCARGA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.