Descargar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) [Dual Lat/Ing HD-1080] [MEGA]

La Pelicula Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película de fantasía de 2016 dirigida por David Yates y distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sinopsis

En 1926 el mago británico y el “magizólogo” Newt Scamander llega por barco a Nueva York en ruta a Arizona. Él se encuentra con Mary Lou Barebone, una mujer no mágica (“No-Maj” o “Muggle”) que dirige la New Salem Philanthropic Society, que afirma que las brujas y los magos son reales y peligrosos.

Como Newt escucha a su hablar, un Niffler escapa de su maleta mágicamente expandida, que alberga múltiples criaturas mágicas. Mientras intenta capturarlo, se reúne con el trabajador de la fábrica de conservas No-Maj y con el aspirante al panadero Jacob Kowalski, y accidentalmente cambian las maletas.

Tina Goldstein arresta a Newt por ser un mago no registrado y lo lleva al Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), con la esperanza de recuperar su antigua posición. Sin embargo, como la maleta de Jacob contiene sólo productos horneados, Newt se libera. En el apartamento de Jacob, varias criaturas escapan de la maleta de Newt.

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Año: 2016
Duración: 133 min.
Formato: MP4
Tamaño:2.04GB
Idioma: Latino/ Ingles
País: Reino Unido
Director: David Yates
Guion: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Heyday Films / Warner Bros.
Género: Fantástico, Aventuras
Servidores:Mega

un comentario

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and I to find It truly helpful & it helped me out a lot. I am hoping to provide something back and aid others such as you helped me.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.