Descargar Apensar APK actualizado para android 2017

Descargar Apensar APK

Descargar Apensar APK

Descargar Apensar APK si deseas un juego multinivel para superar tus capacidades intelectuales. Es un juego que presenta 4 Fotos o GIF para encontrar 1 palabra donde el usuario tiene que averiguar la palabra en común con cuatro imágenes. En ocasiones, la palabra a buscar puede ser muy obvia. Pero en otras, está escondida entre las letras desordenadas que el usuario tiene que colocar en orden con cada una de sus casillas correspondientes. Es una aplicación disponible para Android, iPhone y iPad.

Actualmente cuenta con un total de 1 millón, este juego consta con niveles, mientras más vas avanzando en el mismo, este se va haciendo mucho más complicado para el que lo esté jugando. Posee más de 1300 niveles para que sus jugadores tengan diversión indefinida con lo que es un fascinante juego.

Esta es una aplicación que hará pensar a los usuarios qué relación hay entre las fotografías para poder conseguir la palabra oculta y así poder pasar a la siguiente.

Apensar es un juego muy simple: cuatro fotografías, una lista de letras desordenadas y casillas para formar una palabra. La palabra la obtienen los usuarios relacionando las cuatro imágenes. Así decenas de veces, pues Apensar no tiene fin. Además de ser un juego muy social, lo que le ha ayudado a conseguir una gran popularidad en el mercado de aplicaciones de juegos para usuarios con Android.

Si el jugador no encuentra una palabra y posee las monedas suficientes, obtenidas tras superar palabras anteriores, puede ayudarte. Pues al pulsar el botón del interrogante (“?”), se mostrarán las ayudas disponibles, como preguntar a un amigo, revelar una letra, quitar las letras del teclado e incluso saltar nivel. Esta aplicación posee un Ranking de puntuación, que funciona usando tus credenciales de Facebook.

 Al Descargar Apensar APK los usuarios no necesitarán instrucciones previas

Es muy fácil, solo necesitarán sus dedos para jugar, su descarga es completamente gratis, les permitirá pasar un buen rato. Aunque Apensar resulta sencillo, ahí es donde radica su capacidad de adicción; las primeras palabras las encontrarán enseguida, pero poco a poco irá complicándose. Obligando al jugador a exprimir su materia gris para lograr encontrar todas las palabras y demostrar a sus amigos de Facebook quién es el mejor jugador de Apensar.

Las novedades de ésta aplicación son:

  • El usuario podrá disfrutar de 3 modalidades de juego.
  • Podrá divertirse con más de 3.000 niveles clásicos o niveles especiales con GIF que tendrán que adivinar.
  • Los usuarios podrán expresarse y compartir sus propios niveles de una o más palabras.
  • Si no saben la respuesta, podrán pedir ayuda a sus amigos en las redes sociales.
  • Al conectarse a Facebook podrá descubrir quién de sus amigos ha superado más niveles.

Después de los primeros niveles el reto en cada uno irá en aumento. Solo los mejores y más dedicados podrán superarlos.

Al descargar Apensar APK tendrás una app para desafiar tu cerebro y ponerlo a trabajar al máximo. Los usuarios afirman que Apensar es una app completa que ayuda al usuario a superar sus limites en adivinar objetos.

ENLACE PARA DESCARGAR  Apensar APK

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas juegos apk en la seccion: Juegos Apk

Keywords: descargar Apensar APK