DESCARGAR BORUTO-NEXT-GENERATIONS-2017 CAPITULO 24 HD SUB-ESPAÑOL

Boruto: Naruto Next Generations  es una serie de manga escrita por Uky? Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en la secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hy?ga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició el 5 de abril de 2017 por TV Tokyo.

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su modernización pero siempre manteniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí.

También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado… Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como “el hijo del Hokage”, pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encuentra nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriosos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

Título: Boruto: Naruto Next Generations
Año: 2017
Episodios: 24/?
Director: Masashi Kishimoto
Género: Acción, Aventura, Superpoderes, Artes Marciales, Shounen
Audio: Audio Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: HD Ligero
Peso: 88 MB a 100 MB Aprox.
Formato: MP4 , AVI y MKV
Servidores: MEGA, 4Shared

PASS: www.descargasvirales.com

Capitulo 25 Se estrena el Miércoles 20 de Septiembre

Link de Descarga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.