Descargar Cuando Las Luces Se Apagan (2016) HD BluRay Latino

Cuando Las Luces Se Apagan (Lights Out en Ingles y Nunca apagues la luz en España) es una película de terror de 2016 escrita y dirigida por David F. Sandberg, en su debut como director, basada en su cortometraje homónimo de 2013. La película está protagonizada por Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alicia Vela-Bailey, Maria Bello, Billy Burke y Alexander DiPersia.

La película tuvo su estreno mundial el 22 de julio de 2016 y fue un éxito, recaudando más de $148 millones

En un almacén textil, la trabajadora Esther observa una misteriosa figura femenina cada vez que apaga la luz, pero no ve nada con las luces encendidas. Ella advierte al dueño, Paul, sobre la aparición, pero él la ignora y ella se va. Pronto, Paul es perseguido y brutalmente asesinado por la figura al apagarse las luces.

La hijastra de Paul, Rebecca esta con su novio Bret, se da una ducha y lo echa del apartamento, no dándose cuenta del amor que le tiene Bret a ella, ya que para ella es solo un pasatiempo. Beca vive lejos de su madre Sophie y su medio hermano menor Martin, hijo de Paul.

Sophie tiene una documentada enfermedad mental y una seria depresión que causa que ella hable con una “amiga imaginaria”. Una noche, Martin observa a su madre hablando con una figura en una habitación sumida en la oscuridad y se horroriza, cosa que le provoca insomnio.

 Título: Lights Out
Título Latino: Cuando Las Luces Se Apagan
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Año: 2016
Idioma:  Audio Dual Latino/Ingles
Calidad: BluRay HD 
Peso: 1,25 GB
Formato: MKV
Servidor de Descarga: Mega, FileHosting
Contraseña de los archivos:www.descargasvirales.com 

LINK DE DESCARGA