Descargar ¿Dónde está mi agua? APK [MEGA] (2017) actualizado

Descargar ¿Dónde está mi agua? APK

Descargar ¿Dónde está mi agua? APK</strong

 

Descargar ¿Dónde está mi agua? APK si estás buscando un juego original de puzzles. Primeramente, este juego fue desarrollado por Creature Feep y publicado por Disney Mobile. Losjugadores tendrán que hacer llegar una corriente de agua a su protagonista para que pueda darse un buen baño. Además, teniendo en cuenta que se trata de un cocodrilo y todas las tuberías están rotas, no lo tendrán particularmente fácil.

Al descargar ¿Dónde está mi agua? APK notarás que tiene una mecánica sencilla

El jugador solo deberá quitar la suciedad de las profundidades de las alcantarillas con la yema del dedo, permitiendo que el agua, vaya pasando de un lado a otro de la pantalla. De esta forma podrá colarse por la red de tuberías y llegar al cocodrilo. Claro que si quieren hacerlo realmente bien también tendrán que darle con el agua a los tres patitos de goma que hay en cada pantalla, lo que añadirá un reto adicional opcional para los más osados.

A nivel gráfico ¿Dónde está mi agua? Es bonito. No tiene unos gráficos espectaculares, pero desde luego se nota el nombre de Disney en el mismo que se le ha puesto al aspecto del juego. ¿Dónde está mi agua? Es un juego tremendamente divertido, con una mecánica muy original que encaja perfectamente en un terminal Android, y una cantidad de niveles enorme que mantendrá a sus jugadores ocupados durante días.

Características de ¿Dónde está mi agua?

  • Posee veinte puzzles a resolver.
  • Los principios del juego están basados en las leyes de la física.
  • Los gráficos son de alta resolución.
  • Posee controles multitáctiles.
  • Cuenta con una elaborada banda sonora.

Información general

  • Requiere Android 2.3.3 o superior
  • La versión de pago incluye más puzzles y niveles.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Los personajes encontrados dentro del juego son

  • Swampy:’Es un adorable cocodrilo de 27 años, viviendo junto a otros cocodrilos en las alcantarillas. Le gusta ducharse, algo que los otros cocodrilos no pueden comprender. Sin que él lo sepa, los otros cocodrilos han intervenido sus cañerías para impedir Swampy pueda darse una ducha. El objetivo del jugador es lograr que el agua regrese a la ducha de Swampy para que disfrute de su pasatiempo favorito.
  • Cranky:se cree que tiene 40 años o más. El más macho de los cocodrilos que viven en la alcantarilla. Se duele de los humanos que viven sobre ellos, ya que se ha pasado toda la vida lidiando con su basura. Detesta las peculiaridades de Swampy porque le recuerdan la vida de los humanos. Sabotea las duchas de Swampy de puro resentimiento y lo hostiga en otros momentos de la historia.
  • Allie:Una bonita caimán hembra de 25 años que no comprende las peculiaridades casi humanas de Swampy. Con el tiempo, comienza a verlo encantador y tierno, lo opuesto de Cranky.
  • Rubber Ducky: Es un pato de hule que en todos los mundos se disfraza.

Al descargar ¿Dónde está mi agua? APK tendrás una app especialmente para entretenerte en viajes largos.

LINKS PARA Descargar Blossom Blast Saga APK

 

Enlace para Descargar Descargar Blossom Blast Saga APK —>> MEGA
 


  

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas juegos apk en la seccion: Juegos Apk