Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK Ultima version

Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK

Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK</strong

Entra en varias aplicaciones a la vez por medio de Floating Apps y disfruta de las multitasking, no te vayas de una aplicación que estés utilizando por abrir otra y realizar una diminuta utilización. Descarga Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK y disfruta de todas las maravillosas funciones que esta ofrece.

Floating Apps pertenece a la rama de aplicaciones flotantes disponibles en el terminal de descarga de Google Play Store. Al igual que sus hermanas, esta es un app diseñada para posibilitar abrir varias ventanas a la vez.

Con Floating Apps (Multitasking) es posible minimizar apps y luego abrirlas con un launcher singular, como también esta la alternativa de acceder a ellas por medio de un enlace disponible en la barra de estado del móvil.

Asimismo, es posible modificar el tamaño de las ventanas abiertas para de esta manera mejorar el almacenamiento disponible en función de las diferentes aplicaciones habilitadas.

Las Floating Apps son pequeñas aplicaciones que permiten abrir una ventana y flotar sobre los demás programas; estas pueden ser realmente útiles para mejorar la productividad.

De hecho estas pequeñas burbujas se han hecho bastantes famosas en los móviles, permitiendo culminar diversas tareas (como responder un Messenger) sin abandonar lo que estábamos haciendo, todo esto por medio de un sistema de burbujas.

Sin lugar a dudas, los móviles se han vuelto el objeto preferido de la mayor parte del mundo del entretenimiento. Aun así gran parte de las personas los utilizan como una forma de recibir información, por lo que se vuelven realmente indispensables  y en valiosos instrumentos de productividad.

Estas aplicaciones flotantes pueden llegar a ser bastante eficaces para la realización de diversos procedimientos como por ejemplo abrir un enlace o contestar un mensaje, y la verdad es que estas no son una novedad ya que ha pasado un tiempo considerable desde que fueron desarrolladas.

Existen infinidades de aplicaciones flotantes que facilitan las multitareas, si deseas beneficiarte de ellas  te recomendamos a que Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK.

Aquí te mostraremos una pequeña lista de estas valiosas aplicaciones, entre estas están:

  • Floating Apps (Multitasking): es la app más completa en lo que respecta a enriquecer la capacidad del móvil con instrumentos de multitasking y burbujas. Este transforma tus aplicaciones preferidas en widgets de manera que puedes visualizarlas sin ningún inconveniente sobre otras apps. Poder responder un texto mientras ves un video o estas navegando en la red ya no es imposible.
  • Tiny Apps: es una app bastante liviana y sencilla disponible en varios dispositivos móviles.
  • Link Bubble: ideal para aquellas personas cuyo trabajo está en la web. Esta al momento de entrar en otras aplicaciones, inmediatamente se abr la página web mediante una burbuja flotante.

 

Características de Floating Apps

  • Ingresa a las Floating apps cuando quieras sin dejar de hacer lo que realizabas en el móvil.
  • Maximizar o minimizar las apps.
  • Abrir enlaces, videos o textos.

Descarga y Requisitos

Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK nos permitirá accede a otras apps fácilmente por medio de ventanas flotantes. Podemos bajarla desde Play Store o como archivo APK.

Para Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK

se debe contar con el siguiente requisito.

Android 4.1 o superior

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas Aplicaciones APK en la seccion: Aplicaciones APK

LINKS PARA Descargar Floating Apps (Multitasking) v4.2 APK