Descargar Google Play Store APK Ultima version [2017]

Descargar Google Play Store APK

Descargar Google Play Store APK

Descargar Google Play Store APK si buscas una app que funcione como Android Market. Esta es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos cuyo sistema operativo es Android. Es una tienda en línea desarrollada y operada por GoogleEsta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas. Los de Google han sabido como mantener su nombre en alto al ofrecer un servicio virtual que cada día crece y crece gracias a sus desarrolladores.

Asimismo, es una puerta abierta para aquellos que deseen lucrarse con este servicio al crear sus propias aplicaciones. Es una de las característica que hacen de Google tan especial, su libertad.

Es por eso que hoy te hablaré del por qué deberías descargar Google Play Store APK si aún no lo has hecho.

Al Descargar Google Play Store APK encontrarás aplicaciones gratuitas

De igual modo, se podrán conseguir aplicaciones que se deberá pagar cierta cantidad de dinero para obtenerlas. Pueden ser descargadas directamente con el sistema operativo Android. Es posible también instalar estas aplicaciones directamente y sin necesidad de una computadora, en dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10.

En marzo de 2012, con la fusión de Android Market y Google Music, el servicio fue renombrado a Google Play, como resultado de la nueva estrategia de distribución digital de Google. En julio de 2013, se anunció que Google Play había sobrepasado un millón de aplicaciones publicadas y se habían registrado más de 50 mil millones de descargas.

La clasificación por edades de diferentes países y regiones

Las aplicaciones dentro de Google Play Store poseen un sistema de clásificación. Siempre y cuando no estén sujetas a la normativa de RSRB o PEGI:

  • Para todos: contenido sin restricciones de edad.
  • Baja: recomendado para mayores de 6 o 7 años
  • Media: Recomendado para mayores de 12 años.
  • Alta: Recomendado para mayores de 17 años.
  • También existe la clasificación sin clasificar que se da a las apps exentas (valga la redundancia) de clasificación.  Esta modalidad fue introducida en 2015.

Las ventajas al Descargar Google Play Store APK son

Revisión de aplicaciones: Los desarrolladores no consiguen que sus aplicaciones se aprueben fácilmente si no siguen todos los estándares que Google pone para poder ofertar sus aplicaciones en la tienda.

Devoluciones: en la Play Store puedes solicitar la devolución de una aplicación que has comprado. Claro, esto funciona siempre y cuando solicites el reembolso del dinero antes de que pasen 2 horas desde que has descargado el software.

Confianza: Con Google Play podrás tener la certeza de que es una aplicación 100% confiable.

El mayor repertorio de apps: En Google Play Store el usuario podrá encontrar el mayor y más variado repertorio de aplicaciones, pues ofrece Apps para todos los gustos.

No solo ofrece apps: Desde hace algún tiempo ahora los usuarios pueden encontrar libros, películas y música. Todo disponible para descargar gratis o comprar desde la tienda de Google.

Funciones únicas: Con Google Play Store el usuario puede encontrar las aplicaciones más populares o destacadas. Además de contar con un historial de aplicaciones descargadas en nuestra cuenta y no solo las que haya instalado.

Las aplicaciones más populares de Google Play Store son

  1. Facebook.
  2. Instagram.
  3. WhatsApp Messenger.
  4. Snapchat.
  5. Super Mario Run.
  6. Candy Crush Saga.
  7. Flash Emoji Key.
  8. Twitter.
  9. Pou.
  10. Editor de Fotos.

Al Descargar Google Play Store APK podrás bajar miles y millones de aplicaciones gratuitas. Disfruta de juegos, música, películas, libros, revistas y mucho más en Android. En cualquier momento, estés donde estés. En lo que respecta y en mi opinión personal, la tienda de Google brinda lo que la Apple Store no, libertad.

Es por ello que no debes dudar en descargar la tienda virtual de Google y aprovechar todas y cada una de las ventajas que ofrecen las aplicaciones, juegos y herramientas 100% gratuitas que fueron pensadas para ti.

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas Aplicaciones como esta en la seccion: Aplicaciones APK

LINKS PARA Descargar Google Play Store APK

Finalmente recomendamos realizar la descarga por FILEHOSTING para una descarga mas segura


Enlace para descargar Google Play Store APK —>> ***LINK***