Descargar los Sims 4 PC [Español] [Mega] [8GB]

Descargar los Sims 4 PC

Descargar los Sims 4 PC

DescargasVirales.com Te ofrecemos Descargar los Sims 4 PC [Español] [Mega] [8GB], Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y …

 

Entraron al mundo con el nombre de los Sims, posteriormente en los Sims 2 se transformaron incluyendo nuevas características y cualidades a nuestros queridos avatar. En los Sims 3 nuestro personaje podía salir de su casa logrando relacionarse con las personas de la calle, el trabajo, el parque o incluso la discoteca. Ahora bien ¿Qué novedades traen los Sims 4 PC?

En los Sims 4 PC podemos encontrar nuevos contenidos y avances tecnológicos en comparación a las otras versiones de este videojuego. Puedes crear y manejar a tus avatares como mejor te parezca, ya que estos contaran con un cuerpo y una mente única.

Esta nueva versión es mucho más completa, ella posibilita el poder arreglar hasta el más mínimo detalle de nuestros personajes, con la opción de escoger su personalidad, cultura, vestimenta, rasgos faciales, peinado e incluso hasta su nacionalidad.

Podemos personalizar todos los detalles de nuestro avatar, hasta aspectos que antes no podíamos cambiar, logramos modificar su cuerpo, sus metas, la manera de relacionarse con su entorno, hasta la forma en la que camina.

Es de suma importancia saber y recordar que las decisiones que tomemos afectaran ya sea positiva o negativamente a nuestros avatar y su entorno, obteniendo así diversos resultados algunos de los cuales serán muy graciosos. Esta versión nos regala el poder crear el personaje o la persona que siempre quisimos ser.

Sin duda alguna los Sims están más que decididos a brindarnos la oportunidad de poder crear de manera virtual la vida que tanto hemos soñado. Si eres un gran fan de este videojuego seguramente te preguntas como puedes descargar los Sims 4 PC.

Descargar los Sims 4 PC

¿Cómo descargar los Sims 4 pc?

Lamentablemente este videojuego y todas sus expansiones no son gratis, por ello no puedes descargar los Sims 4 PCen la PC, si deseas obtenerlo puedes descargarlo mediante  su sitio oficial llamado Origin o tambien puedes descargar una version que te trae www.descargasvirales.com especialmente para ti (al final del post).

Si quieres descargar los Sims 4 PC desde su plataforma oficial lo primero que debes hacer es crearte una cuenta, introduciendo tus datos personales para de esta manera poder regístrate en el sitio web y así descargar el videojuego.

Si no te basta con la versión de prueba puedes obtener el juego completo en su versión Standar Edition o Deluxe Edition, los cuales contienen más contenidos digitales. Es importante cumplir con los siguientes requisitos si queremos descargar este juego.

  • Tener un sistema operativo con Windows XP (SP3).
  • Contar con un procesador Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente.
  • Poseer como mínimo una memoria de 2 GB de RAM.
  • Nuestro disco duro debe tener al menor 9 GB libre y 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
  • La tarjeta gráfica debe ser de 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader.
  • La tarjeta de sonido debe ser similar con DirectX 9.0c

Descargar los Sims 4 PC

 Solamente está Disponible para PC y Mac 

Seguramente has de preguntar sobre qué tipo de plataforma o sistema operativo son compatibles para este videojuego, te informamos que solo está disponible para Windows y Pc Apple con mac. Ni en el Play, la Xbox u otra consola puedes descargar los Sims.

Sin embargo puedes descargar una companion para Android en formato apk, e IPhone desde sus sitios oficiales.

 

Características Principales 

  • Poder crear personajes con más inteligencia que en las anteriores versiones.
  • Avatares con múltiples personalidades y nuevas emociones.
  • Crear la casa que siempre has deseado y salir a conocer el entorno.
  • Adelantada inteligencia ficticia que le permite a los personajes tener emociones y reacciones inesperadas.
  • Nuevos barrios, con mejor vida social.
  • Mejores contenidos gratuitos que van añadiéndose con cada actualización.

Descargar los Sims 4 PC

Título y Año: Los Sims 4 / 2014
Género: Juegos PC Altos Recursos
Duración: 95 minutos
Idioma: Dual Audio Latino / Español
Calidad: Buena
Peso: 8,3 GB
Servidor para Descargar los Sims 4 PC: Mega, FileHosting 
Contraseña de los archivos : www.descargasvirales.com

LINKS PARA Descargar los Sims 4 PC