Descargar Mega Downloader 1.7 : Descargas Sin Limite

Mega Downloader 1.7

A muchos nos encanta descargar por mega, pero también a muchos nos pasa que cuando estamos en medio de una descarga nos sale un salvaje mensaje diciéndonos que la cuota de descarga diaria se nos acabo, y que debemos comprar una membresia para poder seguir descargando. Membresia que no todos tienen el lujo de poder pagar.

Por este motivo en esta ocasión Descarga Virales trae para ti Mega Downloader 1.7. MegaDownloader es el gestor de descarga de archivos desde Mega con el que podrás organizar la bajada de archivos de este servicio de almacenamiento online

Las ventajas de usar este cliente de descargas

  • Aprovecha al máximo tu ancho de banda para descargar archivos en lote más rápido.
  • No requiere instalación y apenas consume recursos del sistema.
  • Totalmente seguro. Información sensible cifrada mediante DPAPI y AES.

Podrás pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento, descomprimir paquetes e incluso ver los vídeos en streaming directamente. También puedes limitar la velocidad de bajada si no quieres comprometer tu conexión a Internet.

También es capaz de detectar enlaces de Mega copiados en el portapapeles para añadirlos a la cola y hasta se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. Además incorpora otras funciones útiles para bajar archivos, como el soporte para descargas múltiples o la gestión de la prioridad de las descargas (aspectos obviamente necesarios), la codificación de los enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o proxy. Unido a su ligereza y rapidez y al hecho de no necesitar instalación convierten a este programa en un cliente de Mega muy práctico y fácil de utilizar.

Algunas Capturas:

LINK DE DESCARGA