Descargar Meme Generator 4.110 APK Ultima version (2017) actualizada

Descargar Meme Generator 4.110 APK.

Descargar Meme Generator 4.110 APK</strong

Los memes se han convertido en un fenómeno de internet en los últimos tiempos, sin lugar a dudas todos alguna vez los hemos utilizados ya sea en un comentario, por mensajes privados o para burlarnos de alguien. Descargar Meme Generator 4.110 APK te permitirá crear los memes más graciosos y enseñárselos a tus amigos a través de las redes sociales.

Meme contiene todo lo que podríamos pedir de una apps de esta clase, esta nos posibilita crear memes propios y únicos, tomando fotos de memes comunes y colocándole el texto de nuestra preferencia.

Aparte, también nos da la opción de trasladar las cajas de texto a cualquier parte de la imagen, así como también cambiar su color, fuente y tamaño, además también pueden incluirse imágenes desde la galería del móvil.

¿Cómo nacieron los memes? 

La palabra “Meme” fue originaria del científico Richard Dawkins en su libro titulado “el gen egoísta” publicado en 1976. Allí explica que los memes se multiplican y transitan de manera similar a los genes.

Esta palabra es del griego “mimema” el cual traducida significa ‘algo que imitar’. Estas singulares imágenes o videos fueron difundidos principalmente por correos electrónicos, fomentando así la comunicación entre las personas.

Los memes pueden evolucionar y dispersarse a nivel mundial en tan solo unos pocos días; estos cambian ya sea por casualidad, un comentario o una parodia.

 Memes Principales 

Estos nacieron en un foro británico denominada FourChan. En el cual aparecen muchos de estos fenómenos creando así modas y propagándose a nivel mundial.

Los primeros memes fueron hechos en Paint, con la finalidad de expresar un suceso divertido o situaciones de la vida diaria.

Entre los más populares tenemos:

Fuuuu: es uno de los más utilizados y reconocidos. Este representa la cara de indignación de una persona al perder los estribos, por la parte de atrás lleva el texto de Fuuuu (fu*k)

Poker Face: en español cara de póker, refiriéndose a la cara de una persona inexpresiva.

Fu*k Yeah!: es la cara de logro que siente una persona al lograr su cometido a pesar de las difíciles circunstancias, por lo que deben tenerlo como un Ídolo.

Everything went better than expected: es el antónimo de Fuuuu, y es utilizado cuando se creía que una acción saldría mal pero ocurre todo lo contrario.

Forever Alone: sin duda este es el meme más utilizado por la mayoría de las persona ya sea a manera personal o de burla, representa una cara realmente fea llorando por el sentimiento de soledad.

Troll: representa el rostro de una persona que siempre intenta ser el mejor estando encima de los demás. Puede ser utilizada con el texto ¿Algún Problema?

LOL: es la representación de aquellas personas que actúan de manera exagerada.

 Características de Meme Generator

  • Gran variedad de memes.
  • Más de 600 ejemplos de memes con frase.
  • Combinar varios memes en uno solo.
  • No sube el meme que has creado a menos que tú lo decidas.

 Requisitos y Descarga 

Descargar Meme Generator 4.110 APK

nos ayudara a crear esos fabulosos memes para enviárselos a las personas más allegadas a nosotros.

 

Debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • SO: Android 4.1 y superior.
  • SO: Windows 8/10.

 

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas Aplicaciones APK en la seccion: Aplicaciones APK

 

LINKS PARA Descargar meme generator APK

Enlace para descargar Meme generator: >>>   MEGA

 CONTRASEÑA:  www.descargasvirales.com