Descargar Microsoft Office Word 2010 Full español

Microsoft Office Word 2010

En la actualidad 2017, la versiones de Office Word están sumamente actualizadas con un montón de nuevas herramientas para nuestro uso de oficina. Pero aun con todas esas nuevas tecnologías todavia quedamos una gran parte que preferimos la version del 2010 Microsoft Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Por eso hoy Descargas Virales te lo trae para ti.

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DE WORD 2010

Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.

Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.

Requisitos del sistema para instalar Microsoft Office 2010

Procesador: Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior

Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior. Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.

Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior.

Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows 8, windows 8.1.

Otros: No tiene que sustituir el software que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.

LINK DE DESCARGA