Descargar Photo Grid APK Ultima version (2017)

Descargar Photo Grid APK

Descargar Photo Grid APK</strong

Hay que descargar Photo Grid APK si estás en busca de una aplicación gratuita para Android que te permita crear collages fácilmente en muy pocos pasos desde tu dispositivo. Ésta aplicación te ofrece cinco formatos de montaje fotográfico en los que podrás colocar tus imágenes.

Solo con ejecutar la aplicación tu tendrás que escoger el diseño que desees que tenga su collage. Si deseas que las fotos estén en una cuadrícula, una detrás de otra en horizontal, en vertical, formato libre o si simplemente prefieres poner un marco a una sola foto. Una vez escogido el formato, deberás seleccionar las fotos que desees que formen parte del montaje. Dependiendo del formato previamente seleccionado, podrás colocar entre 5 o 9 fotografías como máximo. Ya luego de esto podrás crear tu collage.

Posterior a eso ya podrás personalizarlo, cambiando el diseño de las cuadriculas con sus flechas o agitando el dispositivo. También podrás editar la ubicación de las fotos, su tamaño, girarlas y cambiar el marco del collage.

Otra de las funciones de Photo Grid son

  • Selección del álbum: Te permite escoger las fotos desde los álbumes que tengas en la galería del teléfono como Instagram, WhatsApp, Screenshots o fotos de la cámara.
  • Cuadrícula: Esta opción sirve para combinar las fotos con bonitos y novedosos diseños.
  • Espejo: Tal como su nombre lo dice, crea un efecto espejo para las fotos. También les permite darle un efecto de 2D y 3D con figuras románticas y divertidas.
  • Libro de recortes: Es un fondo personalizado previamente por Photo Grid, podrás incluir textos, fotos, filtros, stickers y marcos diferentes para tus fotos.

Entre sus ventajas encontramos

  • Es muy rápido y fluido.
  • Es muy sencillo de utilizar.
  • Los usuarios pueden elegir imágenes para poder editarlas.
  • Sus usuarios dispondrán de la opción para compartir en redes sociales.

Entre sus desventajas tenemos la siguiente

  • Los efectos de los que disponemos son escasos.
  • Exceso de publicidad al momento de usarla, lo cual en ocasiones interrumpe su desempeño.

La evolución de Photo Grid: Fue concebida en un principio como editor de fotografías. Pero, la aplicación se ha ido desarrollando en otros aspectos. Uno de ellos es que desde Photo Grid puedes realizar vídeos y compartirlos en las redes sociales como Instagram y Facebook.

Al Descargar Photo Grid APK podrás editar fotos gratis

Solo debes seleccionar las imágenes que poseas almacenadas en el dispositivo móvil y unirlas con las plantillas o formatos que te proporciona dicha aplicación. Ya seleccionadas, te da un sinnúmero de opciones adicionales, tales como moverlas, rotar, aplicar color, filtros, marcos decorativos, pegatinas o stickers. Ya, a partir de allí, tendrás la posibilidad de enmarcar las fotos de acuerdo a tu gusto.

Al Descargar Photo Grid APK vas a disfrutar de una herramienta gratuita y ser un profesional editando tus mejores fotografías. Los usuarios afirman que tienen Photo Grid en su teléfono o Tablet solo deben elegir las fotografías. Esto les permite crear collages fácilmente con unos pocos pasos desde el dispositivo. ¿Qué esperas para probar esta increíble herramienta?

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas Aplicaciones como esta en la seccion: Aplicaciones APK

LINKS PARA Descargar Photo Grid APK

Finalmente recomendamos realizar la descarga por FILEHOSTING para una descarga mas segura


Enlace para Descargar Photo Grid APK —>> ***LINK***