Descargar Silencio Español Latino (2016) [HD] [Mega]

Haz encontrado DescargasVirales.com sitio ideal para Descargar Silencio Español Latino (2016) HD

Descargar Silencio Español Latino

En DescargasVirales.com Te ofrecemos Descargar Silencio Español Latino [MEGA] (2016) HD,Dos misioneros cristianos viajan a Japón para buscar a su mentor desaparecido en la época donde el cristianismo era ilegal y prohibido.

Reparto : Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Issei Ogata, Tadanobu Asano, Shinya Tsukamoto, Ryo Kase, Sabu, Nana Komatsu, Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Ten Miyazawa

Productora: Coproducción Estados Unidos-Italia-México-Japón; Ai Film / SharpSword Films / Catchplay / IM Global / Emmett/Furla Films / G&G / Sikelia Productions / Cappa Defina Productions / Cecchi Gori Pictures / Fábrica de Cine

Silencio (2016): es un film de drama, historia y aventura, del director Martin Scorsese y con la producción de Paul Breuls, con las actuaciones de Andrew GarfieldAdam DriverLiam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

Una película con la dirección de Martin Scorsese, con la producción de Paul Breuls, con el vestuario de Cecchi Gori, Barbara De Fina, Randall Emmett, George Furla, Emma Tillinger Koskoff y Irwin Winkler, con el guion de Jay Cocks, basada en “Silencio” por Shusaku Endo, con la música de Howard Shore, con la fotografía de Rodrigo Prieto, con el montaje de Thelma Schoonmaker, con Andrew GarfieldAdam DriverLiam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds como protagonistas.

Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues

(Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Según se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.

En busca de este misionero, los dos sacerdotes vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Y es que, en el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que practican esta creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

 No te lo pierdas por lo tanto aprovecha de Descargar Silencio Español Latino aquí en DescargasVirales.com

 

                   

                                                 Título y Año: Silencio /2016                                                   Género: Aventura , Drama
Duración: 159 minutos
Idioma: Dual Audio Latino / Español
Calidad: HD
Peso: 2.47 GB
Servidor para Descargar Silencio Español Latino:  Mega, Mediafire, Openload
Contraseña de los archivos : www.descargasvirales.com

LINKS PARA Descargar Silencio Español Latino