Descargar TRANSFORMERS 5 – EL ULTIMO CABALLERO, HD-Bluray Español Latino

Transformers: El último caballero (en inglés Transformers: The Last Knight o simplemente Transformers 5) es una futura película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers. Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real de Transformers y la secuela Transformers: La era de la extinción, de 2014. Será dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas.7 Esta será la quinta y última película de Transformers dirigida por Bay

Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida.

Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

Título: Transformers: The Last Knight
Título Latino: TRANSFORMERS 5 – EL ULTIMO CABALLERO
Genero: Aventura, Fantasía, Acción, ciencia ficción
País: USA
Duración: 1 hora 45 minutos
Año: 2017
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: HD Bluray
Peso: 1.65 GB
Formato: .MKV
Servidores Descarga: MEGA, Regiofile, (en 1 Link)

LINK DE DESCARGA

2 Comentarios

  1. de pronto esta pagina se me hizo muy interesante
    y frecuento cada ves mas
    porque cada contenido que busco lo encuentro aqui
    y lo mejor es que lo subes por mega

    gracias por el tiempo que te tomas en compartir

  2. Gracias amigo, me alegra mucho tu comentario, ahora es donde se vendrá mucho contenido ya que tengo mas tiempo para dedicarle a la pagina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.