Descargar Un Monstruo viene a verme (2016) [HD] [Mega]

Haz encontrado DescargasVirales.com sitio ideal para Descargar Un Monstruo viene a verme (2016) HD

Descargar Un Monstruo viene a verme

En DescargasVirales.com Te ofrecemos Descargar Un Monstruo viene a verme [MEGA] (2016) HD, Donde un niño busca la ayuda de un monstruo arbóreo para sobrellevar la enfermedad terminal de su madre soltera.

Reparto : Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Max Gabbay, Ben Moor

Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / River Road Entertainment / Películas La Trini

Un Monstruo Viene a Verme: Es un film de drama y fantasía donde un chico tiene pesadillas de un monstruo que lo viene a visitar siempre hasta que todo eso cambio.

Una película con la dirección de Juan Antonio Bayona, con el ayudante de dirección Jan Zalar, con la producción de Belén Atienza, Mitch Horwits, Jonathan King, con el guion de Patrick Ness, basada en “A Monster Calls” de Patrick Ness, con la música de Fernando Velázquez, con la fotografía de Oscar Faura, con el montaje de Jason Ballantine, con Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin como protagonistas.

Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico que a sus 13 años ha tenido que asumir muchas responsabilidades.

Tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre (Felicity Jones), se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía plagado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. Porque incluso en su propio ambiente familiar, su inventiva tiene que enfrentarse incluso con la visión de su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

A través de la ventana de su habitación, el joven puede divisar un tejo, un viejo árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra con un monstruo (Liam Neeson) a través del cristal. Pero no se trata de la aterradora criatura que él esperaba, la que aparece en la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento contra el cáncer. No, este monstruo es muy diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

 No te lo pierdas por lo tanto aprovecha de Descargar Un Monstruo viene a verme aquí en DescargasVirales.com

 

                   

                                         Título y Año: Un Monstruo viene a verme /2016                                  Género: Fantasia, Drama
Duración: 100 minutos
Idioma: Dual Audio Latino / Español
Calidad: HD
Peso: 1.66 GB
Servidor para Descargar Un Monstruo viene a verme:  Mega, Openload, Rapidvideo
Contraseña de los archivos : www.descargasvirales.com

LINKS PARA Descargar Un Monstruo viene a verme