Descargar whatsapp APK Ultima version [2017] enlace MEGA

Descargar WhatsApp APK

Descargar whatsapp APK

Descargar WhatsApp APK si estás buscando una aplicación de mensajería instantánea. Esta está disponible para teléfonos inteligentes que envía y recibe mensajes mediante Internet (WIFI o datos móviles). Es un servicio complementado de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además, los usuarios pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio. ? Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios acribillando con 100 millones a Facebook Messenger. El 19 de febrero de 2014 fue comprada por la empresa “Facebook”. Posterior a su compra, el 14 de noviembre de 2016 WhatsApp anuncia la posibilidad de realizar vídeollamadas.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS; también está disponible para las múltiples variantes de +Symbian y Asha. Son considerados como plataformas obsoletas tanto por otros desarrolladores y la propia Nokia. ? Tiene una versión web la cual se puede acceder leyendo un código QR con el dispositivo Android, Windows Phone, iPhone y BlackBerry. La versión web es accesible para los navegadores de Google Chrome y Firefox.

Las ventajas al descargar WhatsApp APK

  • Facilidad a la hora de usar: Posee una interfaz de usuario bastante sencilla e intuitiva.
  • Puedes comunicarte globalmente: El usuario podrá enviar mensajes sin importar en qué país se encuentre la persona, evitando así los costos excesivos de los SMS internacionales.
  • Alertas de mensajes: Le permite saber al usuario si un mensaje fue entregado, pues lo marca con dos símbolos verdes.
  • Mensajes multimedia: El usuario puede compartir fotografías, notas de voz, vídeo y audio.
  • Personalización: El usuario puede cambiar el fondo de la aplicación, fotografía y estatus. Usar emoticones y el tamaño de la letra.

 Desventajas al descargar WhatsApp APK

  • Ausencia de verificación: Esta app no requiere una verificación de identidad a través del número de teléfono o correo electrónico cuando lo instalas.
  • Poca privacidad: Pone a todos los contactos de tu agenda que usan la aplicación en la lista de mensajes. Cualquier persona que tenga el número del usuario número puede ver su fotografía y estatus, aunque no lo autorice o lo bloquee.
  • Es invasivo: Esto sucede si una persona en la lista de contactos telefónicos del usuario no use la aplicación. Es decir, su número de teléfono e información queda registrado en la base de datos de WhatsApp sin su autorización.
  • No puedes desconectarte: Aunque la aplicación no se esté usando, permanece conectado todo el tiempo.
  • El usuario no podrá bloquear completamente a alguien: Aunque con la opción de bloquear algún contacto puedes evitar que te envíe mensajes o que te vea conectado. Siempre aparecerá en lista de contactos del usuario y verá las actualizaciones de su estado y fotografías.

Al descargar WhatsApp APK tendrás posesión de la aplicación de mensajería de texto más usada a nivel mundial. WhatsApp es esa aplicación que está en constante actualización añadiendo novedades para mantener una excelente experiencia de usuario. Es por ello que es la preferida de todos, por su gran cubrimiento de funciones.

 

 

En  Descargasvirales.com te ofrecemos mas Aplicaciones como esta en la seccion: Aplicaciones APK

LINKS PARA Descargar Whatsapp APK

Finalmente recomendamos realizar la descarga por FILEHOSTING para una descarga mas segura


Enlace para descargar Whatsapp APK —>> MEGA