Descargar El Niño (2016) HD 1080P Latino-Ingles

El Niño, también conocida como “The Boy” es una película anglo estadounidense de terror psicológico dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear. La película está protagonizada por Lauren Cohan.

Una joven mujer llamada Gretallega a trabajar a un pueblo del Reino Unido. Allí se encuentra en una casa antigua de tipo campestre, donde parece no haber nadie por lo que se decide a inspeccionar la casa. En el salón encuentra un retrato familiar donde se aprecia a los dueños de casa, los Heelshire y su pequeño hijo, de no más de ocho años de edad. Al llegar a la cocina se asusta al encontrarse con un hombre de su edad, quien se presenta como Malcolm, el hombre que trae el pedido del pueblo una vez a la semana y poco después se encuentra con los propietarios de la casa: el señor y la señora Heelshire, quienes le muestran la casa y le comentan que cada vez que vengan a traer su pedido, será a Malcolm quien lo haga. Luego proceden a presentarle a su hijo, Brahms, pero al girar la silla donde el pequeño está sentado, Greta descubre que el niño es un muñeco de porcelana. A pesar de que al comienzo piensa que todo es una broma, poco a poco se da cuenta de que los Heelshire de verdad ven al muñeco como su hijo.

La dueña de casa le indica a Greta todas las atenciones que requiere su hijo: desde despertarlo en la mañana, vestirlo y leerle, también le dice que Brahms es aficionado a la música y le gusta oírla con un volumen muy exagerado.

Título: The Boy
Título Latino:  El Niño
Género: Suspenso, Terror
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Año: 2016
Idioma:  Audio Dual Latino/Ingles
Calidad: HD 1080P
Peso: 1,50 GB
Formato: MP4
Servidor de Descarga: Mega, FileHosting
Contraseña de los archivos: www.descargasvirales.com

Link de Descarga