Descarga Electrodroid Pro APK [Mega ]

ElectroDroid PRO es una colección simple y poderosa de herramientas electrónicas y documentación técnica. Esta versión no contiene publicidad y tiene muchas mas características que la versión gratuita.

Características:

– Decodificador para código de color de Resistencias (3-6 bandas).
– Código de resistencias SMD.
– Decodificador para código de color de Inductores.
– Calculadora de la Ley de Ohm.
– Calculadora de reactancia.
– Divisor de voltaje.
– Ratio de resistencias, valor/serie/paralelo.
– Cálculo de carga para condensadores.
– Amplificador operacional.
– Calculadora de resistencias para LED.
– Calculadora LM317.
– Disipación de Calor.
– Calculadora de Vida de Baterías.
– Calculadora de caída de tensión.

– Transformación Y-? (estrella-triángulo);
– Pin-out de puertos (USB, Serie, Paralelo, Ethernet, RJ, SCART, DVI, HDMI, S-Video, VGA, VESA, Display Port, FireWire, Jack, RCA, XLR/DMX, ATX, Molex PC, EIDE, SATA, PS/2-AT, MIDI/Joystick, conector 30 pines de Apple, PDMI, OBD-II, código de color para cable telefónico de 25 pares, código de colores para cables de fibra optica, Tarjeta SD, Raspberry PI, LCD, GPIB/IEEE-488; conector ISO para estereos de automoviles; Arduino).
– Documentación: Tabla de Resistividad, Tabla de Condensadores y Resistencias Estándar; Códigos de Condensadores; tablas de tamaño de cables AWG y SWG; Tabla de Ampacidad (capacidad de conducción de corriente); Símbolos y Abreviaturas; Símbolos de Circuitos Esquemáticos; Prefijos de Unidades del SI; información de baterías; Lógica Booleana y teoremas algebráicos; Pin-out e información de la serie 7400; Código ASCII; Lista de baterías; Circuitos Integrados 78xx, Pin-outs de integrados de ChipDB; Información de Llaves (Switches); Tabla de Decibeles; PIC ICSP y AVR ISP; Tamaños de SMD; Frecuencias de Radio; Tabla de conversión para la PT100; Código de colores para Fusibles y Fusibles para automoviles y código de colores para termocuplas.
– Soporte completo para resistencias serie EIA para todas las calculadoras.

La aplicación cuenta con soporte para complementos para expandir la funcionalidad (por ejemplo: base de datos de microcontroladores PIC y AVR, simuladores, busqueda de partes, etc).

 

Capturas:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.