Información Legal

Información Legal

Somos una comunidad abierta a todo tipo de público en general, basada en el “linksharing”, esto significa que el contenido es hecho por los conocimientos de diferentes personas, que la quieren compartir libremente, la comunidad está destinada a que todo el mundo con sólo un acceso de conexión a Internet, pueda compartir y encontrar información por toda la red.

  • Nuestra comunidad no aloja ningún tipo de archivo en el servidor hosting, como: Software, Música, Películas etc… Simplemente alojamos las imágenes creadas por los colaboradores del Sitio
  • Simplemente nos limitamos a darte a conocer la información que buscas por toda la red.
  • Esta página no aloja ningún tipo de archivo ilegal, no hacemos copias de ningún tipo, tampoco infringimos ni dañamos ningún Copyright ©
  • Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en la red de Internet, solo te ayudamos a conseguirla, nuestra comunidad no provee ningún tipo de archivo que infrinja la ley.
  • Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.
  • QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.